fbpx

CONVERSIÓN A GLP o GNV PRECIO

El precio de la conversión a glp o gnv puede variar según tu tipo de vehículo, lo que no cambia es el resultado del gran ahorro que harás a largo plazo.

¿Qué influye en el precio de conversión a GLP?

En SITEC trabajamos con materiales y equipos de ultima generación. Con un grupo de expertos especializados en la conversión de GLP o GNV que brindan un excelente trabajo ( el proceso de conversión de un carro es entre 8 a 12 horas aproximadamente). Las camionetas   toman más tiempo. Por lo general hasta 2 días dependiendo de la cilindrada. Los precios varían desde 1,900 Soles para equipos de tercera generación y en 2650 a 3400 en Promedio los carros modernos y  4,250 a más para camionetas grandes. 

costo de la conversión a glp y gnv en lima

¿ Que incluye el costo de la conversión a glp o gnv ?

En sitec llevamos mas de 10 años especializados en convertir vehículos a gas natural, contamos con un costo de conversión que incluye todo el KIT necesario para que tu vehículo este 100% operativo y no tenga ningún percance después de la instalación. 

equipos de quinta generacion de gnv y glp en lima

Lo que incluye en la instalación GNV y GLP

¿ Cual conversión cuesta menos entre GLP y GNV ?

Depende del tipo de motor del vehículo, es preferible hacer una consulta previa para salir de dudas. Los siguientes precios son aproximados. Debido al incremento en los  costos de fabricación de equipos  los precios promedio se han elevado en en comparación a años pasados.

instalación a gas en lima
conversión a glp 5ta generación

Precio de la conversión a GLP

El precio de la conversión a GLP en una taller autorizado es 2,650 y puede variar según tu tipo de vehículo. Recomendamos realizar una asesoría previa.

taller de conversión a gnv con el mejor precio

Precio de la conversión a GNV

El costo de la conversión a gnv es aproximado de 4200 soles en un taller con autorización de MTC. También puede variar dependiendo el tamaño del motor.

Nuestro proceso de instalación de GAS vehicular

paso uno de instalación glp

Instalación inicial

Se realiza la instalación del Kit secuencial con un proceso adecuado. Todo esto con un análisis previo de su vehículo, paque que se obtnega el mejor rendimiento de funcionamiento.

paso dos de instalación glp

Configuación software

La tecnología va de la mano y en este paso configuramos el software adaptándolo a las características de su vehículo y dejándolo listo para la calibración.

paso tres de instalación glp

Calibración

Un técnico especialista se encargara de realizar una secuencia de pasos para una calibración adecuada y también los ajustes necesarios en el programa para un uso 100% garantizado.

paso cuatro de instalación glp

Post instalación

Te brindamos una garantía por nuestros servicios de instalación por un año, Luego el cliente debe regresar por un control rutinario de mantenimiento del equipo.

Formas de pago de la conversión

Depende del tipo de motor del vehículo, es preferible hacer una consulta previa para salir de dudas. Los siguientes precios son aproximados. 

precio barato de instalación a gas vehicular

Pago mediante efectivo

El pago se realiza vía transferencia , deposito o el mismo día de la instalación, en caso desea asegurar su conversión se realiza un anticipo de 100 soles a cuenta.

Financiamiento de gas vehicular 

Credito con carga a GNV se debe realizar  Previa evaluación de crédito. Es sin cuota inicial. Pago es 30 % sobre carga de gas con chip gnv para amortización de la deuda. La duración del Crédito: 36 meses 2 meses de gracia. Cuota mensual a completar con bono de carga de gas: S/ 100 (si no completa se paga en efectivo en financiera).

Motivos por que usar los servicios de SITEC

Ecológico

Con GLP reduces hasta un 25% el dióxido de carbono contribuyendo a reducir la contaminación en el planeta.

Garantia

Somos especialistas en conversión y utilizamos la mejor calidad de equipos italianos.

Capacidad

Su vehículo contara con dos sistemas de combustibles tanto de gas, como de gasolina.

Ahorro

Su bolsillo se lo agradecerá ya que ahorrara entre 50% a 60% de lo que habitualmente gastaba.

Tenemos el mejor precio en conversión GLP en Lima

Si aun tienes dudas déjanos ayudarte, un experto en conversiones te asesorará para ofrecerte el precio para tu vehículo.

Algunas preguntas frecuentes

Los requisitos para el financiamientos de GNV  son los siguientes :

  • DNI titular
  • Tarjeta de Propiedad
  • Recibo de servicio luz telef.
  • Certificado de gravamen o boleta informativa a.
  • Vehículos con categoría M1 para 5ta generacion .
  • Monto no superior a S/ 700 en papeletas vehiculares .

Hay varios tipos de tanques, entre los mas comerciales son el toroidal y el cilíndrico, estos tanques tienen un  vencimiento de 10 años. Para saber el vencimiento de tu tanque debes saber la la fecha de instalación.

El tiempo que toma la  conversión es de  1 a 2 días. Puede ser el mismo día dependiendo del modelo. Previa cita. 

Scroll al inicio
Ir arriba