fbpx
Gas vehicular reduce la contaminacion

Gas natural vehicular ayuda a reducir la contaminación

Gas vehicular reduce la contaminacion

Gas natural vehicular ayuda a reducir la contaminación

El cambio climático se a vuelto uno de los problemas mas grandes del planeta y parte de este problema se origina en las ciudades mas modernas. En el caso de Perú en la ciudad mas grande como es Lima , gran parte de esta contaminación es por parte de los vehículos.

Reducción  de la contaminación CO2 con el gas natural

Gracias al gas natural, en los últimos once años se a reducido en 50 millones de toneladas  el CO2 en los sectores en Lima y Callao, según  especialistas. Esta investigación fue impulsada por la empresa Cálidda , el informe destaca que gracias al gas natural  el sector transporte a evitado un gasto acumulado de más de 9,000 millones de soles. También destaca que gracias a GNV , se esta evitando en 11 años 112 muertes prematuras, 43,604 enfermos de asma y 54 admisiones hospitalarias.

¿Cuántos árboles hacen falta para compensar el CO2 de un vehículo ?

Según estudios :

Deberíamos plantar 2 árboles por cada
– Vehículo al año o 5000 km recorridos.

Conclusión :

El gas natural es un gran aliado para reducir los problemas de contaminación planetaria, la mejor forma de ayudar es poniendo nuestro grano de arena . En sitec realizamos conversiones de vehículos a gas natural en Lima – Perú , si deseas puedes contactarnos que uno de nuestros asesores te ayudaran a elegir cual es mejor para tu carro.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba