fbpx
Qué vehículos se pueden convertir a gas

¿ Qué vehículos se pueden convertir a gas ?

Cada año son más los vehículos que usan gas natural, hay una buena posibilidad de que los precios de la gasolina aumenten, haciendo que el gas natural de bajo costo sea más atractivo. Si vive en un área urbana con muchas estaciones de combustible de gnv y glp , un vehículo de gas natural podría ser el ajuste perfecto para su viaje diario.

Todos los vehículos que usan gasolina se pueden convertirse a gas . Pero la conversión no es posible para todos , si quieres convertir tu vehículo tiene que cumplir con algunas condiciones. Puedes conocer todos los detalles revisando la siguiente información :

Vehículos que se pueden convertir a gas

La conversión a gas depende de la características del modelo de vehículo por lo general los vehículos de : gasolina, carburador, inyección de combustible y coches de inyección multipunto pueden ser convertidos.

Conversión de vehículo a gas GLP 5ta generación

El GLP de 5ta generación es perfecto para vehículos del 1995 en adelante , trabajamos con la marca tomasetto italiano modelo reductor nordic. Electrónica .

Conversión de vehículo a gas GLP 6ta generación

Esta generación de equipos a gas es exclusivo para vehículos de inyección directa de combustión . ( Por momento por la poca demanda nuestra empresa no cuenta con instalación de 6ta generación).

Conversión de vehículo a gas GLP 3era generación

La 3ra generación son equipos tomasetto italiano modelo AT07. Solo para vehículos menores de 1995

Factor clave para convertir un vehículo a gas

Pero hay otro factor clave que debes tener en cuenta, y son las condiciones de normativa del MTC . Se deben cumplir una serie de requisitos y parámetros para poder hacer la conversión a gas ; y en sitec como taller formal te ayudamos con esos aspectos, consúltanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba