SISTEMA CON EQUIPO DE GLP Y GNV DE QUINTA GENERACIÓN
El sistema de equipo de 5ª generación del gas vehicular es muy eficaz resolviendo problemas de de las generaciones anteriores. En la 5ta generación, el gas va al motor solo en forma líquida.
La tecnología a tu favor con equipos de quinta generación
En sitec usamos la tecnología de quita generación de sistema de gas para carros que realiza un trabajo en donde se ejecuta la inyección de gas líquido directamente en el multiple de admisión y también permite la inyección de gas directamente en las cámaras de combustión a través de los inyectores de gasolina apropiados en los motores.
Ventajas de equipos de quinta generación
Para que estas ventajas tengan un buen resultado la instalación debe ser realizada por un taller certificado, de esta forma tu carro no tendrá la pérdida de potencia. La tecnología de quinta generación tienen una gran insensibilidad del sistema a los elementos atmosféricos. Gracias a esta ultima generación el motor de gasolina original es el único responsable del control del motor. Y sobre todo gracias a este sistema no se necesita integración al sistema de refrigeración del motor.
Desventajas de equipos de quinta generación
Su mayor desventaja es la bomba de gas líquido, que se encuentra en el cilindro. Esto puede ocasionar que las impurezas presentes en el combustible llegaran a través de la bomba, ocasionando que el carro disminuya la velocidad. En sitec con los equipos Tomasetto italiano afortunadamente, se resuelve este problema.
Diferencia entre gas de 5ta generación y 6ta generación
La primera diferencia es que los equipos de 6ta generación están hechos para vehículos de 6 y 8 cilindros, en esta generación ya vienen incluido los componentes para la adaptación de vehículos con estas características. Mientras que los equipos de 5ta generación son para carros de 4 cilindros. ( Por momento por la poca demanda nuestra empresa no cuenta con instalación de 6ta generación).
¿Qué vehículos se pueden convertir a gas de 5ta generación?
Cualquier tipo de vehículo con 4 cilindros y no sea menor de 1995 se puede convertir a gas de 5ta generación. En sitec realizamos la instalacion a cualquier tipo de marca.
¿Qué lo diferencia de las anteriores generaciones de conversión de gas ?
La mayor diferenciador de generaciones anteriores es la suministración de gas hacia las válvulas de admisión del motor. Con estos equipos de quinta generación el gas se inyecta de forma líquida. Esta ultima generación no hay necesidad de usar un dispositivo adicional que convierta el gas líquido en un gas volátil. La conversión con equipos de de quinta generación es mas eficiente en todos los aspectos.
Si aun tienes dudas contacta con nosotros para que un experto te ayude a elegir tu mejor opción.
Preguntas sobre el equipo de gas de 5ta generación
¿Qué es el gas de 5ta generación?
Es sistema de gas 5ta generación es el que admite la inyección de gas líquido ingrese a las cámaras de combustión a por medio de los inyectores de gasolina apropiados.
¿ Es caro el mantenimiento de gas de 5ta generación?
No es caro , es mejor preguntar al técnico en el momento de la instalación cada cuantos kilómetros se debe realizar el mantenimiento. El buen mantenimiento incluye lo siguiente :
- Cambio de Filtro de Gas
- Desmontaje y montaje del Reductor (Limpieza y calibración)
- Limpieza y calibración de Inyectores
- Revisión de Fugas y Abrazaderas
- Calibración del Sistema de Gas Computarizado
- Revisión Sistema de Encendido
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